2 define los conceptos siguientes :
celda: es el punto de intersecion entre una fila y una columna.
celda activa: cuando se selecciona una celda con el ratón, dicha celda se activa.en ella pueden introducir nuevos datos o editar los que ya contiene.
columna: las columnas están ordenadas de acuerdo al alfabeto.
fila: las filas se identifican por números.
rango: es el conjunto de varias celdas.
libro:es una hoja que se compone de varias celdas y varias hojas que lo integran.
3 menciona cuatro características de la hoja electrónica
calcular, gráfica,insertar filas,y columnas,utilizar formulas y funciones.
4: menciona cuatro ventajas de la hoja electrónica:
la función de pegar insertar material removido o copiado de una celdas a otras.
la función de eliminar permite borrar caracteres y palabras dentro da las celdas.la función de copiado duplica la información de una celda.
: 5 define excel 2007 :que es una herramienta muy eficaz y amplia mente usada que ayuda alos usuarios a analizar información.
6 menciona cuatro actividades que puedas realizar en excel 2007:
importar, organizar y exportar conjuntos de datos.
se pueden hacer las cosas atractivas y alas perfecciones.
7 expresa con tus propias palabras los beneficios del uso de la hoja electrónica de calculo:
pues que ahí podemos hacer varias cosas y llevar una contabilidad de lo que usamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario