viernes, 22 de marzo de 2013

1¿como definirías una hoja de calcula?es el manejo de datos numéricos y alfanuméricos con el propósito de obtener informes de contabilidad.




2  define los conceptos siguientes :
celda: es el punto de intersecion entre una fila y una columna.

celda activa: cuando  se selecciona una celda con el ratón, dicha celda se activa.en ella pueden introducir nuevos datos o editar los que ya contiene.
columna:  las columnas están ordenadas de acuerdo al alfabeto.
fila: las filas se identifican por números.


rango: es el conjunto de varias celdas.


libro:es una hoja que se compone de varias celdas y varias hojas  que lo integran.


3 menciona cuatro características de la hoja electrónica

calcular, gráfica,insertar filas,y columnas,utilizar formulas y funciones.




4: menciona cuatro ventajas de la hoja electrónica:
la función de pegar insertar material removido o copiado de una celdas a otras.
la función de eliminar permite borrar caracteres y palabras dentro da las celdas.
la función de copiado duplica la información de una celda.
 


: 5 define excel 2007 :que es una herramienta muy eficaz y amplia mente usada que ayuda alos usuarios a analizar información.






6 menciona cuatro actividades que puedas realizar en excel 2007:

importar, organizar y exportar conjuntos de datos.

se pueden hacer las cosas atractivas y alas  perfecciones.




7 expresa con tus propias palabras los beneficios del uso de la hoja electrónica de calculo:
pues que ahí podemos hacer varias cosas y llevar una contabilidad de lo que usamos.














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